¿Por qué necesito una campaña de SEO?

ARTÍCULO PUBLICADO POR GONZALO BAEZ » en las categorías: Campañas, Performance

 seo remedescontre.club

Muchas empresas invierten en marketing online, pero todavía no se animan a invertir en SEO. Hoy te contamos por qué tu web necesita una campaña de SEO.

Los motores de búsqueda - Google, Bing y Yahoo! - generan la mayor parte del tráfico en Internet. Y aunque las redes sociales y otros tipos de tráfico pueden generar visitas a tu sitio web, el método principal de navegación para la mayoría de los usuarios continúan siendo los motores de búsqueda. Esto es así para todos los sitios, ya sea que brinden contenidos, servicios, productos, información o cualquier otra cosa.

En lo que al tráfico segmentado refiere - personas buscando lo que estamos ofreciendo -, los motores de búsqueda son únicos, son avenidas que despejan el camino para encontrar eso que el usuario está buscando. Si tu sitio web no puede ser registrado por los motores de búsqueda o el contenido de tu sitio no puede ser incluido en sus bases de datos, estás perdiendo increíbles oportunidades de negocios disponibles a través de las búsquedas en Internet. 

¿Por qué los motores de búsqueda no pueden encontrar tu sitio web sin SEO?

Los grandes motores de búsqueda trabajan continuamente mejorando su tecnología para registrar la web más profundamente y devolver mejores resultados a los usuarios. Cada vez son más inteligentes, sin embargo, hay un límite en cómo pueden operar los motores de búsqueda, y por ello necesitan ayuda. Mientras que el SEO adecuado puede brindar a tu sitio web miles de visitantes y su atención, las acciones incorrectas pueden ocultarlo o enterrarlo profundamente en los últimos resultados donde la visibilidad es mínima.

Sumado al desarrollo de contenidos visibles para los motores de búsqueda, el SEO también ayuda a que el contenido sea puesto donde los buscadores puedan encontrar tu sitio web más fácilmente y mejorar su posición en las páginas de resultados. Internet está haciéndose cada vez más competitiva, y aquellas compañías que desarrollen SEO tendrán una clara ventaja en visitantes y clientes.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

  • E-mail this story to a friend!
  • TwitThis
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Netvibes
  • Google
  • Bitacoras.com
IMPRIMIR

1.052 comentarios para “¿Por qué necesito una campaña de SEO?”

  1. Ella le pregunta acerca de una mujer que se parecía a ella, y él es honesto y no evasiva (aunque ciertos detalles son suyas para mantener). Ellos pensaban que yo cambié cuando regresé para la cuarta temporada, pero mirándome a mí mismo en la televisión, yo quería cambiar mucho más. Usted es, después de todo, parte de la lucha. Los indicadores son ácidos Nike Free Haven 3.0 Precio orgánicos débiles o bases que son de diferentes colo

  2. com, has targeted other food companies including Kraft and Chick-fil-A for the chemicals in their products ? Americas own Euroskeptics, once a formidable intellectual and political force, have ridden off into the sunset This would be contrary to all parameters of Turkish foreign policy It’s odd seeing his shoes there and him not being in them As China sets a very good climate for investments in green technology, production in renewable energy is only set to riseAfter a long day of work, Walters

Deja un comentario

Acerca de
El objetivo de "Historias de Marketing en Internet" es compartir experiencias que he vivido en mis años en el mundo de eCommerce y Marketing Online. Mi nombre es Gonzalo Baez y desde el año 2001 trabajo para empresas 100% Internet, DeRemate.com, eBay.es, TBG London y ZonaJobs.com en Buenos Aires, Madrid y Londres. Ahora lancé mi propia consultora en Marketing por Internet. Mi intención es compartir con ustedes el día a día del Marketing Online.
Últimos Posts